Una vez más, la aplicación de recurso propio genera beneficios para enriquecer y modernizar la red vial en el municipio, siendo esta una premisa del gobierno municipal que encabeza el presidente Fernando Pérez Rodríguez.

 

Tras cumplirse objetivos y alcances del expediente técnico, el alcalde acompañado de la Titular del DIF Tulancingo Rosario Lira Montalbán inauguró el pavimento asfaltico de importante extensión en la calle Francisco Mendoza, de la colonia Plan de Ayala.

 

El mandatario local recordó que el recurso propio es aquel que se genera por los ingresos derivados del pago de contribuciones y que es devuelto a la ciudadanía con obras y acciones de beneficio directo, en este caso a la seguridad vial y facilidad de desplazamiento.

 

Por muchos años la calle  Francisco Mendoza, fue de terracería y lodo pero ahora se le integra como vía alterna para el objetivo de una mejor conectividad.

 

La pavimentación asfáltica de la calle Francisco Mendoza,  abarcó  más de 2 mil 255 metros de pavimento asfaltico (Entre libramiento La Joya y cerrada Francisco Mendoza).

 

Al menos 2 mil habitantes son beneficiarios con esta obra que también incluye 215.74 metros lineales de guarniciones y 242 metros cuadrados de banquetas.

 

En el evento de inauguración se contó con la presencia de integrantes del ayuntamiento, quienes han sido parte fundamental para que los recursos se direccionen hacia donde son requeridos.

 

Así mismo estuvieron presentes la C. Sara Luz Alejandra Oliva Macías, delegada de la colonia Plan de Ayala así como Jesús Iral Acosta Torres, quien fungió como Presidente de Comité de obra.

 

La inversión aplicada para la pavimentación de la calle supera 1 millón 405 pesos.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer