En su cuarto día de inicios de obra, el presidente Fernando Pérez Rodríguez dio banderazo de apertura de acciones de pavimentación de la calle Francisco I. Madero en la colonia Plan de Ayala.
El ejecutivo local reveló que esta obra beneficiará a tres centenares de habitantes.
Para su ejecución aplicarán recursos económicos por 3 millones 803 mil pesos del programa FAISM 2020 (gestionados por la actual administración).
Serán más de 2 mil metros de pavimento hidráulico los que se proveerán a esta zona, además de nueve pozos de visita e igualmente intervención a 24 tomas de agua.
Así mismo, registros, rejilla pluvial, trazo y terracería.
El presidente Fernando Pérez Rodríguez, comentó que al incrementar y fortalecer la infraestructura vial, se dan pasos importantes para responder a peticiones muy sentidas e incluso de mucho tiempo.
En los proyectos de pavimentaciones, se plasmó la necesidad de intervenir la infraestructura hidráulica antigua a fin de renovarla.
Con ello se previenen afectaciones futuras e incluso ruptura de concreto para la reparación de tubería.
De igual manera, se dispone de un sistema eficiente para el desalojo de agua pluvial.
Vecinos de la colonia Plan de Ayala se congratularon por el inicio de esta importante obra y reconocieron la capacidad de gestión del presidente Fernando Pérez Rodríguez, a quien calificaron como un mandatario que resuelve necesidades y concreta obras fundamentales para abatir el rezago en urbanización.