Un nuevo beneficio se integra a la colonia Nuevo Tulancingo, sumándose al desarrollo de esta zona de la ciudad.
Así lo dijo el presidente Fernando Pérez Rodríguez, durante el banderazo de inicio de obra efectuado este lunes.
Se trata de una importante sustitución de drenaje sanitario para el correcto encausamiento al agua pluvial y residual, erradicando el escenario de encharcamientos y complicaciones de paso vehicular y peatonal durante temporada de lluvias.
El mandatario local reitero que en esta parte final de gobierno se responde a la ciudadanía con obras de inversión considerable y resultados que contribuirán en que la comunidad viva mejor.
La sustitución de drenaje beneficiará a más de 300 habitantes y se intervendrá superficie cercana a 757 metros lineales.
Se integrarán 14 pozos de visita y prácticamente será una obra muy significativa pues se renueva un sistema anejo, que estaba cercano a colapsar.
Ante dicho escenario es como se urgió la gestión de recursos, obteniendo la autorización superior a 1.7 millones de pesos, dando así un paso importante para la modernización del alcantarillado que, si bien es una obra oculta, si cumple una función determinante en la salud además de que también favorece instalaciones renovadas y con calidad, además de amplio margen de durabilidad.