Para la rehabilitación de la Avenida Javier Rojo Gómez, así como calles Gardenia y Orquídea (dentro de la misma periferia), el presidente Fernando Pérez Rodríguez entregó apoyo de siete viajes de tezontle, cada uno de 14 metros cúbicos.

 

Este material fue solicitado por las C. Estela Aquino González y María de los Ángeles Flores Franco (vecinas de Rojo Gómez y Ampliación Rojo Gómez) en virtud de que con las recientes lluvias se ha complicado el paso de vehículos y peatones.

 

El alcalde Fernando Pérez informó que en la actual administración se han entregado apoyos por más de 130 viajes de tezontle únicamente para la colonia Rojo Gómez, lo que ha permitido que las superficies puedan ser funcionales para el desplazamiento y conectividad.

 

Los apoyos de material canalizados en este gobierno para Rojo Gómez también han incluido cemento y láminas para mejorar condiciones de vivienda.

 

Aunado a la entrega de viajes de tezontle, el gobierno municipal también canaliza maquinaria y operadores sin costo alguno para los colonos, es decir, que el beneficio es integral como un respaldo hacia los sectores donde se carece de pavimento hidráulico o asfaltico.

 

El tezontle es un material que representa un paliativo para el tránsito y en los puntos beneficiados ha ayudado de manera importante para que los vecinos reviertan el escenario de polvo durante el estiaje, así como un revestimiento durante las lluvias.

 

Los trabajos de rehabilitación de caminos son coordinados por la dirección de Obras Publicas quien verifica que las metas y alcances se cumplan conforme lo comprometido y proyectado por la administración municipal de Tulancingo.

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer