Para beneficiar a cuatro centenares de habitantes de la colonia Ampliación Vicente Guerrero, el presidente Fernando Pérez Rodríguez dio apertura a los trabajos de concreto hidráulico de la calle Jesús García Corona (De calle Michoacán a Avenida del Trabajo).

 

En esta zona se carece de pavimento, lo cual complica los trayectos de unidades motoras particulares y del transporte público.

 

La superficie actual es de terracería, no obstante que es una alternativa importante para el desfogue vehicular.

 

Previo a dar el banderazo de inicio de obra, el mandatario local expreso que es obligación de todo gobernante, generar las condiciones de desarrollo que requiere la ciudad pues con ello se activa la llegada de inversiones y, por ende, derrama económica y más empleos.

 

Agrego que, al incrementar las calles con pavimento, se propicia que el municipio transite a la modernidad con más urbanización y reducción a los índices de marginación.

 

Esta nueva inversión para la colonia Ampliación Vicente Guerrero supera 1 millón de pesos para generar una calle apta para la conectividad.

 

Serán más de mil metros de pavimentación hidráulica además de que se edificarán guarniciones y banquetas e igualmente re nivelación de dos pozos de visita.

 

En el evento de apertura de obra, acompañaron al alcalde, los regidores, Rogelio Martínez, Catalina Espinoza, José Luis Lazcano de León y Modesto Latorre, así como la delegada y subdelegada de la colonia, Karina Gutiérrez y Claudia Edith Gutiérrez Castelán

 

Así también, Andrés Vera presidente del Comité de obra y vecinos quienes agradecieron la obra y se comprometieron a cuidarla en tanto quede concretada.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer