El titular de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), Jorge Miranda Gómez, dio a conocer que se continúan realizando exhortos a la ciudadanía para que acudan a realizar su pago por servicios otorgados a través del organismo.

Esta acción que conlleva la invitación mediante notificación para acercarse a cubrir la contribución correspondiente, ayuda a que se sigan proporcionando los servicios de manera continua y con una correcta operatividad.

El funcionario destacó que un aproximado de mil 355 exhortaciones han sido entregadas en las colonias: Centro (habitacional y comercial), Benito Juárez, La Aurora, Zapotlán de Allende y el Tepeyac.

Así como, Fraccionamiento Rincón Colonial, Del Villar y La Escondida, donde existe una gran cantidad de altos consumos por adeudo.

Ante ello, Miranda Gómez instó a los usuarios para que no dejen pasar la oportunidad de ponerse al corriente, ya que en este momento se cuenta con el programa “Cero Recargos”, situación que permite a los ciudadanos regularizar su situación sin pagar intereses acumulados.

“Aunado a esta acción, existen planes de pago mediante convenios, los cuales se llevan a cabo mediante petición del interesado y donde de acuerdo a sus posibilidades económicas, se podrán realizar pagos ajustados”.

No obstante, este tipo de facilidades serán otorgadas únicamente hasta el próximo 14 de diciembre del presente.

Por su parte, Fernando Olvera Guzmán, Director Comercial, mencionó que cada día un aproximado de cien usuarios son atendidos para la ejecución de distintos trámites, entre los que destacan: contratación de servicios, expedición de constancias, inspecciones, factibilidades y por supuesto, pagos por adeudo.

Asimismo, dijo, es indispensable que la población acuda con la documentación necesaria para poder llevar a cabo su gestión sin contratiempos, para esto podrá comunicarse al 775 75 58450 ext. 1178 y donde, de acuerdo al trámite a realizar se le hará saber la requisición que deberá presentar al momento.

Se recordó a la población que al acudir a las oficinas de la CAAMT y con el afán de dar cumplimiento a lo establecido por las autoridades sanitarias en temas relacionados por la pandemia por coronavirus (COVID-19), deberá hacerlo una sola persona, además de portar cubrebocas con carácter de obligatorio.

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer