Pedro Pérez Rivera, Director de Mantenimiento Urbano informó que la colonia Guadalupe ha sido uno de los sectores con mayor atención en alumbrado público e incluso las jornadas han estado frecuentemente en las cuatro colonias de dicho sector.

En la colonia Guadalupe se tiene foco ahorrador de 65 watts a 220 voltios con una vida útil de 5 mil horas, aunque muchos de los casos las variaciones de voltaje por conexiones irregulares, así como las condiciones climáticas afectan los aditamentos.

Siguiendo la instrucción del presidente del Concejo, Fernando Lemus Rodríguez, la Dirección de Mantenimiento Urbano se coordina con delegados y se les presenta un diagnóstico de afectación e igualmente se les entregan focos y lámparas para hacerles presente que hay plena garantía en la continuidad de los servicios públicos.

Pérez Rivera comentó que las calles Nezahualcóyotl, Miguel Negrete, Moctezuma, Tollan, Maya, Azteca, Polígono Guadalupe, Tolteca, Tlalóc y Olmeca son parte de los puntos atendidos en los turnos matutino y vespetino.

En la calle Nezahualcóyotl se efectuó el cambio de siete focos durante septiembre y lo que va de octubre, lo cual ha permitido que las personas transiten con mayor confianza en el retorno a sus hogares durante la noche.

Actualmente, no se tienen reportes en torno a fallas de alumbrado en la colonia Guadalupe, pero de existir se atenderán oportunamente.

Para reportar fallas en torno al alumbrado público, se pone a disposición el teléfono 77558450 extensión 1195.

Actualmente, las brigadas de la Dirección de Mantenimiento Urbano se encuentran trabajando en colonias: Vicente Guerrero, 2 de agosto, 15 de septiembre, Metilatla, Lomas de los Pinos, Ampliación Rojo Gómez, Centro, San Rafael, El Pedregal, Nuevo Tulancingo, entre otras.

 

 

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer