Con miras a una pronta recuperación del sector turístico, el Concejo Municipal de Tulancingo sigue respaldando a esta industria que es fuente de sustento para muchas familias.
En este contexto el secretario municipal José Antonio Vertiz en representación del presidente Concejal Fernando Lemus Rodríguez renovó convenio de colaboración con el Parque Acuático Santa Ana a través del cual se establecen bases para el fortalecimiento y crecimiento de ese desarrollo turístico.
Esta renovación de convenio va orientada a descuentos del 50 por ciento a personas de la tercera edad con credencial de INAPAM, Pensionados, Jubilados y trabajadores del municipio
Igualmente, se otorga el acceso gratuito a personas con discapacidad
José Antonio Vertiz felicito al presidente del Comité del Balneario Cayetano Palma Tienda y al comité del parque Acuático, ya que la seguridad sanitaria es el aspecto más importante de este retorno a operaciones bajo un esquema ordenado, gradual y cauto.
Así mismo, se reconoció que se acata un estricto protocolo de contingencia sanitaria aunado a que se tiene certificación de uso adaptado a la nueva realidad.
Tras la firma de convenio, el presidente de Concejo fue guiado a un recorrido donde constató el crecimiento del parque acuático, el cual es ejemplo que una adversidad puede ser transformada en oportunidad de ingreso y fuentes de empleo, al hacerse presente el trabajo organizado de la comunidad.
En esta renovación de convenio contó con la presencia de la presidenta del Sistema DIF Tulancingo Licenciada Benita Manilla Martínez, Integrantes del Consejo Municipal Interino e integrantes del gabinete e invitados especiales quienes se congratularon que en Tulancingo se generen condiciones para la reactivación económica emergente.
En el caso del Parque Acuático Santa Ana, tiene múltiples componentes que lo hacen una gran opción pues se fomenta la convivencia familiar, el deporte y sana diversión , por ello el Concejo Municipal reconoce su potencial y siempre favorecerá su promoción y difusión.
Recientemente se reactivó el Tulanbus y esta renovación de convenio con el parque acuático es un paso más para impulsar la reactivación económica local.