Sin afectar la operatividad de áreas y dependencias, fue cumplida la sanitización de presidencia municipal, como parte de las acciones de prevención al COVID-19.

Fernando Lemus Rodríguez, presidente de Concejo Municipal dijo que la intención de esta medida, es atender las indicaciones del Sector Salud para generar un espacio seguro a quienes asisten a realizar trámites e igualmente a quienes laboran al interior del edificio.

El operativo de desinfección se realizó este 21 de septiembre  y comenzó desde las 16:00 horas, tras finalizar la jornada laboral.

Las labores de limpieza incluyeron planta baja y dos niveles de la presidencia, así como cubículos, ventanillas de servicios y áreas comunes.

Con maquinaria especializada, se aplicó la formula desinfectante que elimina virus a través de una nebulización, la cual tiene capacidad de adherirse para mantener desinfectadas las áreas por más tiempo.

Aparejadamente a estas acciones de desinfección, se mantienen los filtros de revisión al ingreso a presidencia municipal con la toma de temperatura, distribución de gel alcohol, además de tapete sanitizante para el calzado.

Es obligatorio el uso de cubrebocas, tanto para empleados y ciudadanía que ingresa para realizar diligencias.

En lo que confiere a trámites al interior, se verifica que se acate el distanciamiento y se respetan los aforos indicados por las autoridades sanitarias.

Lemus Rodríguez instó a la ciudadanía a seguir aplicando en sus casas, centros de trabajo y áreas donde se movilizan, las acciones de prevención en torno al coronavirus, la protección se construye con la solidaridad y colaboración de todos, dijo el presidente de Concejo.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer