Se analiza que el Concejo de Administración Interino, establezca programas de descuentos y condonaciones para poner al corriente a contribuyentes en situación de rezago, así lo informó el presidente, Fernando Lemus Rodríguez al encabezar reunión de  presentación con un primer bloque de delegadas y delegados municipales.

Por la actual pandemia, la reunión de este jueves se desarrolló de manera ágil y cumpliendo medidas de protección y sanitarias.

Lemus Rodríguez expresó que en estos primeros días de trabajo, una de las prioridades será establecer canales de comunicación y estrecho contacto con los órganos auxiliares.

Agregó, “Si bien la encomienda será corta, habrá seriedad, profesionalismo pero sobre todo continuidad en el otorgamiento de servicios y la gobernabilidad del municipio”.

Así también expuso que los secretarios de gabinete, directores y secretarios deberán estar abiertos a escuchar y atender.

El presidente exhortó a los delegados a tener enlace permanente con las instancias,  pues este Concejo y su gabinete darán el máximo esfuerzo para la generación de resultados.

Tras la presentación del Concejal presidente, se dio paso a la intervención de  secretarios de gabinete, quienes desde este jueves ya tomaron nota de necesidades y temas que tendrán como encargo atender.

Las reuniones con delegados continuarán este viernes con otros dos grupos más, para abarcar el total de órganos auxiliares.

Estas reuniones tienen como sede al auditorio Benito Juárez de presidencia municipal y los horarios programados para este 11 de septiembre son (11:00 y 13:00 horas).

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer