Yesenia Gómez Sosa, directora de Ingresos informó que aún y cuando se atienden los procesos de entrega-recepción, hay continuidad en el cobro de Impuesto Predial.

Para ello,  se mantiene el servicio de tres cajas en el Centro Cívico Social a fin de  recibir los pagos de ese gravamen (tanto del 2020, como el de años anteriores para quienes registran adeudos).

La funcionaria indicó que el horario de atención es de 8:30 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

Se indicó que es instrucción directa del presidente de Concejo de Administración Fernando Lemus Rodríguez, ofrecer atención cercana y personalizada al contribuyente.

La dependencia podrá auxiliar al ciudadano en caso de que no cuente con su tarjeta de predial y así conozca el importe exacto del débito.

Esta impresión es sin costo y para obtenerla lo único que se requiere es el nombre del titular y la ubicación del predio.

Para cualquier duda en torno al cobro de Impuesto Predial, el teléfono de atención es 7757558450 extensión 1111.

En los primeros ocho meses del 2020, se obtuvo una recaudación de 31 millones 692 mil 394 pesos y ese monto se deriva en 37 mil 045 cuentas liquidadas.

En esta recta final de año se tiene previsto que siga el flujo de contribuyentes a fin de que no acumulen adeudos y sean parte de la cartera vencida.

 

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer