Ante la actual contingencia de salud, y con el objetivo de brindar apoyo por la situación de ansiedad, depresión o estrés, incertidumbre, agotamiento físico y emocional por la que se está atravesando, el Sistema DIF Tulancingo, habilitó la línea telefónica para brindar atención psicológica gratuita.

Este servicio forma parte de las acciones emprendidas por la presidenta del Sistema DIF Tulancingo, señora Rosario Lira Montalbán ante la pandemia por el coronavirus COVID-19.

La atención se brinda al público en general que requiera el servicio durante este periodo de aislamiento, donde profesionales del Centro de Cultura Emocional de la Familia (CCEF) del Sistema DIF municipal, brindarán la orientación y ayudarán a minimizar situaciones de ansiedad, estrés y otros padecimientos emocionales.

La presidenta del sistema asistencial hizo un llamado a la población para que hagan uso de este servicio a partir de este miércoles 22 de abril, si han identificado que están pasando por algún episodio de estrés, depresión o ansiedad.

Puso a disposición de la población el teléfono 775 75 3 66 25, la atención será de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y de 15:00 a 19.00 horas.

Lira Montalbán indicó que en el Centro de Cultura Emocional de la Familia se sabe lo importante que es atender la salud mental y las emociones que puedan surgir ante la situación.

 

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