Noé Gómez Lazcano, director de Obras Públicas estimó que el próximo 15 de febrero será culminada la obra de acceso a Viveros de la Loma, comunidad perteneciente a Tulancingo.

 

La pavimentación hidráulica registra 90 por ciento de avance y es ejecutada por contratista con la supervisión directa de la Secretaria de Desarrollo Urbano así como un comité vecinal quien levanta bitácoras y es fedatario de los avances.

 

Por ser una vía principal, la pavimentación beneficiará a cientos de familias quienes acortaran tiempos de desplazamiento aunado a que se dan pasos importantes en los esfuerzos de urbanización.

 

Durante esta administración, el presidente Fernando Pérez Rodríguez realizó una importante labor de gestión y convencimiento para transformar el entorno de la zona en donde eran comunes tolvaneras en época de estiaje y dificultad de tránsito en lluvias.

 

La pavimentación referida es de 15 centímetros de espesor y es apta para el ingreso de unidades pesadas.

 

Cabe mencionar que Viveros de la Loma hay un número importante de familias con necesidad de acceso y salida para trasladarse a escuelas y centros de trabajo, de ahí que fuera una demanda sentida la integración de pavimento, el cual se cumple con hechos y en breve como un beneficio consolidado.

 

El presidente Fernando Pérez Rodríguez, estimo que tras periodo de fraguado será en marzo cuando se cumpla la entrega recepción de la obra al tiempo que será reabierta al paso vehicular.

 

Para prevenir afectaciones futuras en drenaje se integraron trabajos en este rubro a fin de que el pavimento no tenga intervenciones futuras.

 

En esta administración se ha cuidado especialmente la entrega de obras de calidad, por ello muchas veces  pareciera que los avances son lentos pero no es así pues se cuida cada componente del beneficio que se materializará.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer