Por cuarto año consecutivo y en el marco de las actividades de la Expo 2019, el domingo 18 de agosto, se llevará a cabo en el recinto ferial una Expotunnig que congregará a 150 vehículos modificados.
Juan García Mellado, presidente del Patronato de Feria, indicó que los competidores que participarán son procedentes de México, Pachuca, Tlaxcala y periferia de Tulancingo.
El evento conjugará adrenalina, deporte, aunado a que el sonido de los motores, se mezclará con el retumbar de la música de los autos que se exhibirán.
Para los espectadores, el acceso a este espectáculo no tiene costo adicional pues va incluido en el importe de acceso al recinto ferial.
Se dijo que el tunning es un espectáculo fantástico que nace de la pasión por los autos, mostrando que modificar un vehículo no tiene límites
Será la empresa internacional USACI México quien califique los autos y en especial se valorará el grado de imaginación al momento de la modificación, implicando esto una fuerte inversión.
Los jueces también observaran la estética y lo funcional de las piezas automotrices, mientras que en el open show el sonido deberá ser frontal.
Salvador Hernández Garrido, organizador del evento dijo que el acceso a vehículos competidores será a partir de las 9:00 y el público espectador ingresará a las 11:00.
En el marco de esta Expo, habrá premiación a los tres primeros lugares en vochos así como en autos clásicos, open show y motos.
Igualmente, premios especiales en: el mejor carro del evento, mejor vocho, mejor open show así como lo mejores moto y club.
Asimismo se premiará al club más lejano, así como el club más numeroso, entre otros premios.
Como un plus de esta actividad, habrá exhibición y venta de vehículos a escala de Hot Wheel y Majorette con 10 stands de expositores de Pachuca, México y Tulancingo.
Para informes de inscripción y más datos en torno al evento, el teléfono de atención es 775 106 46 78.