Por designación del presidente Fernando Pérez Rodríguez, el licenciado Dante Efraín Soto Vera asume la dirección de Cultura en relevo del profesor Alejandro Camacho González quien deja el cargo, por motivos personales.

 

El alcalde indicó que el nuevo director de Cultura tiene el perfil y el conocimiento necesario para asumir el reto de una vida cultural activa, siendo esta una premisa para proyectar con mayor fuerza las expresiones y la diversidad.

 

Soto Vera es Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Publica por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, además que tiene estudios en Geopolítica e Historia de México.

 

Entre su experiencia laboral resalta su reciente desempeño como subdirector en el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo.

 

Pérez Rodríguez destacó que el gobierno de Tulancingo tiene claro el rumbo en materia cultural, dando vida a espacios de expresión y cabida a las creaciones de arte contemporáneo y emergente.

 

Así mismo, la instrucción es que el municipio cuente con una amplia gama de opciones de calidad, democratizando la cultura para que sea incluyente y todos puedan tener acceso a ella.

 

Se dijo que  se ha trabajado  por  afianzar identidad, lo cual coloca a esta ciudad como un referente de trabajo en donde el arte y la cultura son catalizador y parte fundamental del crecimiento social en  Tulancingo.

 

Tras el revelo en el área de Cultura, ya fue cumplido lo conducente  para el cotejo de inventarios como parte del proceso de entrega- recepción del Centro Cultural “Ricardo Garibay”, con ello se garantiza continuidad en los trabajos.

 

El presidente Fernando Pérez Rodríguez agradeció la dedicación y profesionalismo del funcionario saliente así como el tiempo que estuvo frente al cargo.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer