Como prioridad del organismo operador y con la finalidad de que la infraestructura hidráulica se encuentre en buenas condiciones, personal de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo lleva a cabo recorridos para ubicar rejillas pluviales que se encuentren en malas condiciones y con ello proceder a la adecuada reparación.

 

Felipe Ángeles, El Paraíso, Guadalupe y Francisco I. Madero son las colonias en donde  personal de la CAAMT dio inicio a estas acciones.

 

Ante esta situación el director general del organismo operador Rodolfo Pascoe López informó que una de las instrucciones del presidente municipal Fernando Pérez Rodríguez es dar mantenimiento tanto correctivo como preventivo a este tipo de infraestructura hidráulica.

 

Son poco más de 1000 rejillas de diferentes dimensiones y capacidades a las que de manera constante se les brinda la atención de limpieza y conservación.

 

Mencionó que este jueves dio inicio la reparación de una rejilla ubicada en el Bulevar Matamoros entronque con la carretera México Tuxpan, motivo por el cual fue necesario cerrar a un solo carril la circulación vehicular.

 

Así mismo el objetivo de la reparación conlleva a evitar tanto accidentes vehiculares como para salvaguardar la integridad de la población que diariamente circula por esta zona.

 

Pascoe López mencionó que las labores de compostura de la rejilla pluvial ubicada en el Bulevar Matamoros, colonia Felipe Ángeles tendrán una duración de 3 días más, por lo que finalizarán el fin de semana.

 

Citó que dichos trabajos son realizados con recurso propio y gracias a la contribución de los usuarios mediante el pago puntual del servicio de agua potable.

 

En cuanto a los recorridos para localizar infraestructura hidráulica en malas condiciones, éstos se llevaran a cabo de forma constante con la finalidad de brindar la atención inmediata y oportuna.

 

 

 

 

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer