Previo a iniciar audiencia pública, el presidente Fernando Pérez Rodríguez entregó importante beneficio para pobladores de la colonia la Escondida.
Se trata de la calle Rio Lerma, en la cual se sustituyó adocreto que estaba asentado sobre arena para integrar pavimento hidráulico de 15 centímetros de espesor reforzado con malla electro soldada, abarcando una extensión de mil 252.38 metros cuadrados.
Esta obra reviste especial importancia porque la calle Rio Lerma, es de las más utilizadas para la conectividad y desfogue vehicular.
El presiente Fernando Pérez Rodríguez informó que para consolidar esta obra, se aplicó inversión federal por 989 mil pesos para alcanzar importantes metas, especialmente el objetivo de renovación a la superficie, con el material acorde al tránsito de la zona.
La citada pavimentación, inicio con trabajos preliminares que consistieron en la remoción del adocreto para luego desarrollar excavación, acarreos, suministro de tepetate, compactación de superficie y finalmente la integración de pavimento.
El presidente Fernando Pérez Rodríguez dijo que esta administración gestiona y proyecta en pro de una mejor movilidad urbana para todos.
En el caso de la calle Rio Lerma, su atención era más que necesaria pues tenía una gran antigüedad y debido al intenso tránsito requería renovar la superficie de rodamiento para un tránsito fluido de vehículos.
Beneficiarios y asistentes al evento constataron que se contribuye a una imagen diferente de la ciudad, a partir de generar avances en infraestructura, en este caso con renovación de calles, la principal demanda de los Tulancinguenses.