A pocos días de la celebración de la cabalgata de los Reyes Magos en Tulancingo; se llevan a cabo las últimas acciones de organización para que este magno evento familiar este lleno de sorpresas.
El presidente municipal anfitrión, Fernando Pérez Rodríguez junto con su esposa Rosario Lira Montalbán recibirán y acompañaran al gobernador del Estado Omar Fayad Meneses y su esposa Victoria Ruffo; para que juntos con los tulancinguenses disfruten de un espectáculo, donde los Reyes Magos de Oriente junto con demás personajes volverán a repartir ilusión a grandes y pequeños.
Por ello el 6 de enero a partir de las 19:00 horas, dará inicio la cabalgata en el boulevard Bicentenario a la altura del Parque el Caracol, para dar vuelta frente a colonia Jardines del Sur, Bravo hasta avenida Juárez (en sentido contrario) hasta llegar a Morelos y culminar frente al Museo del Ferrocarril.
La cabalgata estará compuesta de grandes atracciones como son carros alegóricos, y cientos de personajes infantiles. Se espera el arribo de más de 15 mil personas, las cuales podrán disfrutar de este espectáculo visual, que estará convirtiendo a la ciudad de Tulancingo en referente festivo y participativo.
Habitantes de la ciudad y municipios aledaños disfrutaran de este magno evento, siendo Tulancingo el segundo en disfrutar de esta cabalgata organizada por el Gobierno del Estado de Hidalgo y el Sistema DIF.
Esta cabalgata será un evento totalmente resguardado en materia de seguridad, vialidad y protección civil con la finalidad de que esta fiesta con la que finalizan los festejos navideños transcurra en completo orden y con un saldo blanco.
El alcalde Fernando Pérez y su esposa Rosario Lira, se dijeron complacidos de que en Tulancingo se lleve a cabo con apoyo del gobierno estatal un espectáculo de gran nivel, pero sobre todo cien por ciento familiar.